Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MWC 2018

¿Qué móviles veremos este MWC 2018?

Desvelamos cuáles serán las estrellas del Mobile World Congress qu da comienzo en apenas unos días.

Actualizado a
¿Qué móviles veremos este MWC 2018?

El próximo domingo comienza el compendio de presentaciones de móviles en el MWC 2018, con Samsung mostrando su Samsung Galaxy S9 un día antes de que la feria abra sus puertas de forma oficial. este año La firma coreana vuelve al evento después de que el Samsung Galaxy S8 se presentará en un evento propio de la firma el pasado mes de marzo.

Pero Samsung no es la única marca que presentará nuevos móviles en el MWC 2018, pues fabricantes como LG, Xiaomi, Sony o Nokia ya han confirmado su presencia en Barcelona para la semana que viene. ¿Qué será lo que presentarán las grandes firmas en menos de diez días? Te lo contamos.

Ampliar

Samsung Galaxy S9

El más esperado. El Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ se presentarán a partir del próximo domingo a las 18:00. Será entonces cuando podamos confirmar todas sus novedades en forma de emojis animados, una cámara de apertura variable, o una reducción aún mayor de los marcos que rodean la pantalla.

Sony Xperia XZ Pro

Sony es una de las marcas habituales que asiste al MWC de Barcelona, y este año no iba a ser menos. Sabemos que en la feria presentará su nuevo buque insignia, el cual podría presumir de un diseño de pantalla infinita como el de la mayoría de sus competidores. Aunque las apuestas señalan que su nombre sería el de Sony Xperia XZ Pro, aún no estamos seguros de que sea su denominación final.

Nokia 9

Nokia se ha convertido en uno de los fabricantes más interesantes después de volver a trabajar con Android. Son muchos los que esperan como agua de mayo conocer las características de su nuevo tope de gama, un Nokia 9 que se postula como uno de los mejores móviles que podremos ver en el MWC 2018 a partir de la semana que viene.

Xiaomi Mi Mix 2S

Aunque no parece que la marca china vaya a presentar todavía el Xiaomi Mi 7, nada es seguro. Todos los rumores parecen indicar que en el MWC de Barcelona veremos el Xiaomi Mi Mix 2S, un terminal que hereda el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 pero con grandes mejoras desde el punto de vista de rendimiento y de cámara.

LG V30s

Este año LG afirma que no trae el LG G7 a Barcelona, pero todo parece apuntar a que la firma mostrará una variante del actual LG V30, protagonizado por tecnología de inteligencia artificial y LG Lens.