Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Xioami Mi Mix 2s

Nuevas pruebas del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2s en el MWC

En vez de Xiaomi Mi 7, en el próximo MWC de BArcelona podríamos ver el Xiaomi Mi Mix 2s.

Actualizado a
Nuevas pruebas del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2s en el MWC

Son muchos los fans de la marca china que este próximo MWC de Barcelona esperaban conocer el esperado Xiaomi Mi 7. Sin embargo, parece que el fabricante acudirá al evento de telefonía con una variante del Xiaomi Mi Mix 2, uno de los terminales que la firma se ha traído a España para impulsar las ventas de las primeras tiendas europeas de Xiaomi.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la estrella de Xiaomi para este principio de año sería el que por ahora conocemos como Xiaomi Mi Mix 2s, un smartphones bastante similar al móvil en que se basa, pero con las clásicas mejoras que suelen llevar asociadas este tipo de dispositivos.

Ahora la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S estaría más cerca que nunca, pues el fabricante chino ha reducido el precio del Mi MIX 2 en 800 yuanes (cerca de 100 euros). Este tipo de rebajas suelen anticipar la llegada de un nuevo modelo de la gama, pues la marca necesita eliminar el stock del actual terminal para dar cabida al nuevo modelo, que en este caso sería el esperado Xiaomi Mi Mix 2S.

Ampliar

Además, en China, la edición de cerámica del Xiaomi Mi MIX 2 ya está disponible con un descuento de 800 yuanes sobre su precio regular de 4.699 yuanes. Estos descuentos generalmente se introducen por dos razones. La primera es que el teléfono tiene malas ventas y la segunda es cuando la compañía planea lanzar un modelo más nuevo. Dado que el Xiaomi Mi MIX 2 se ha agotado en más de una ocasión, la respuesta parece bastante evidente.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 2s?

Los rumores sobre el Xiaomi Mi MIX 2s, no son demasiados, pero buceando a lo largo y ancho de la Red hemos podido encontrar algunas de sus posibles características. De nuevo el teléfono presumirá de un diseño de pantalla completa, e incluso podría introducir el polémico “notch” del iPhone x para aumentar la relación entre cuerpo y pantalla.

Se espera que el smartphone llegue con procesador Snapdragon 845 así como con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, mientras que en la parte posterior del teléfono, fabricada en cerámica, tendíamos una cámara de una única lente.

En poco menos de un mes confirmaremos estas características así como precio y fecha de comercialización.