Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GMAIL

Gmail Go, la app nueva de correo electrónico de Google ya está disponible

La versión ligera de la app de correo de Google ya está en la Google Play Store.

Actualizado a
Gmail Go, la app nueva de correo electrónico de Google ya está disponible

Algunas compañías de servicios en la Red disponen de su propia app para smartphones. Esta da mucha libertad a sus usuarios, ya que pueden consultar sus actualizaciones donde y cuando quieran, pero siempre hay aspectos que mejorar. No nos referimos a esas actualizaciones que incluyen nuevas funciones o parches de seguridad, si no a que cada vez las apps se hacen más grandes y ocupan más espacio en la memoria del teléfono.

Por eso es bueno contar con versiones más livianas de aplicaciones tan solicitadas como es el caso de Gmail GO.

Gmail Go ya está disponible

Ampliar

En ningún teléfono falta una aplicación de correo electrónico. De hecho, forma parte del paquete de fábrica que estos dispositivos tengan una aplicación genérica aparte de la que ponga el desarrollador del sistema operativo. En el caso de Google es Gmail, pero es posible que con el paso del tiempo esta se vuelva cada vez más pesada por la cantidad de correos que tienes almacenados.

Menos mal que por fin llega para su descarga la versión Gmail Go. Esta se trata de una versión que no ocupa tanto como la que ya tienes en tu smartphone y no pierde ninguna de las prestaciones originales. Esta se añade al resto de aplicaciones GO de Google como YouTube GO y Maps GO.