BeTech: noticias de tecnología

Las 5 mejores apps para encontrar pareja en San Valentín

Feliz día de San Valentín

Las 5 mejores apps para encontrar pareja en San Valentín

amor smartphone

Gracias a tu móvil iOS o Android puedes concoer gente y encontrar pareja a tiempo para San Valentín.

Si no tienes pareja actualmente no tienes que preocuparte de buscar un regalo original para San Valentín, pero sí que puedes aprovechar el 14 de febrero para lanzarte al ciberespacio en busca de ese chico o chica con el que compartir tu vida de aquí en adelante. Además, gracias a algunas de las muchas apps para ligar que encontrarás en Android o iPhone lo tienes más fácil que nunca.

Queremos aprovechar el Día de los Enamorados para dejarte un listado con las 5 mejores apps para encontrar pareja en iOS y en Android. Actualmente pocos tenemos mucho tiempo disponible para conocer gente más allá de nuestro lugar de trabajo, por lo que estas aplicaciones suponen toda una ayuda para los más exigentes.

Meetic

Quizá una de las mejores apps para ligar que vas a encontrar en Google Play Store o App Store. Aunque se trata de un servicio de pago, es quizá uno de los lugares más usados para chatear, contactar y ligar con solteros y solteras de España. Meetic ofrece los servicios de dating más eficientes según los solteros y solteras españoles por lo que tienes en la palma de la mano todo lo necesario para encontrar pareja en San Valentín.

Tinder

La más famosa de todas las aplicaciones para encontrar pareja del mercado. Su sistema de “Swipe” y “match” permiten conocer a multitud de personas con tus mismas aficiones, aunque el índice de respuesta no es tan alto como gustaría a muchos.

Eso sí, si activas el servicio “Gold” podrás cambiar tu ubicación y ligar con los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Disponible en iOS y Android.

LOVOO

App para ligar muy similar a Tinder, pero con una herramienta de radar que te permite descubrir a gente que también busca pareja o conocer gente en las cercanías. Para descubrir contactos interesados en tu persona deberás gastar puntos que puedes ganar realizando diferentes actividades en la app.

Disponible en iOS y Android.

Happn

Tan sencilla como útil. Happn permite entablar conversaciones con aquellas personas con las que te cruces por la calle, siempre y cuando también tengan instalada la misma app. Si te cruzas con el amor de tu vida, abre la app y corre a descubrir si puedes conocerle más a fondo a través de esta app para iOS y Android.

Grindr

No queríamos dejar de recomendar la conocida app “gay” entre las mejores apps para encontrar pareja por San Valentín. En Grindr encontrarás multitud de chicos y chicas con tus mismas preferencias sexuales con los que podrás chatear y concretar una cita si la conversación se desarrolla tal y como siempre has imaginado.

El resto, corre de tu cuenta.

Disponible en iOS y Android.

0 Comentarios

Mostrar