Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Galaxy S8

Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 8.0 en España

Por fin da comienzo el periodo de actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo en nuestro país.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 8.0 en España

Si hace unos días detallábamos que la actualización de Android 8.0 Ore para el Samsung Galaxy S8 había comenzado en Alemania, ahora por fin tenemos el placer de anunciar que el esperado sistema operativo de Google también está llegando a las unidades españolas del tope de gama coreano.

Así lo anuncian diferentes usuarios a través de Twitter, afirmando que están comenzando a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ vía OTA.

Toca actualizar

Según leemos en MovilZona, el paquete de actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y el modelo de mayor tamaño cuenta con un peso de 1,3 GB, por lo que deberás contar con algo más de esta cantidad de espacio libre para no encontrar problemas durante la instalación del paquete.

Esta versión G955FXXU1CRAP / G955FOXM1CRAP añade a los terminales las mejoras de la última capa de personalización de la marca, Samsung Experience 9, que cuenta con todas las novedades y funciones de Android 8.0 Oreo adaptadas a la versión para smartphones Samsung. Si aún no has recibido el mensaje de actualización, busca la forma de aplicarlo manualmente desde el apartado de ajustes donde puedes comprar la disponibilidad de actualizaciones.