Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi Mi 7

Ya conocemos las posibles características del Xiaomi Mi 7

Se acaba de filtrar una captura de pantalla que esconde todas las características del Xiaomi Mi 7.

Actualizado a
Ya conocemos las posibles características del Xiaomi Mi 7

Si hace unos días se filtraban las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2s en la Red, ahora es el turno del tope de gama de la compañía para 2018. Hace unos minutos se ha publicado en Internet lo que sería una supuesta captura de pantalla del Xiaomi Mi 7 que avanzaría las características del smartphone de la firma china.

Por el momento no podemos dar veracidad a la misma, pues la fuente no afirma de donde ha sacado esta información, pero desde luego lo que aparece en ella es bastante similar al compendio de rumores que desde hace días dan forma a las características del Xiaomi Mi 7 que, según lo previsto, se presentará en el segundo trimestre del año.

Ahora sabemos que el móvil heredará una de las grandes características que ha protagonizado los smartphones de gama alta de 2017 y que, precisamente, es una moda que iniciaba hace un par de años el fabricante chino cuando lanzaba al mercado su primer Xiaomi Mi Mix sin marcos.

Ampliar

Así será el Xiaomi Mi 7

Tres son las grandes novedades que presenta esta filtración y que parece ser serán los puntos fuertes del Xiaomi Mi 7. La primera de ellas sería su pantalla de 5,6 pulgadas que admite resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles y que resulta en un formato de visualización de 18:9. La segunda gran novedad la encontramos en la memoria RAM, pues se muestra que entre las características del Xiaomi Mi 7 encontraremos hasta 8 GB de RAM.

La tercera gran novedad es su batería. Mientras que el Xiaomi Mi 6 vino con una batería de 3,350, la batería del Xiaomi Mi 7 alcanza los 4.480 mAh, lo que es lógico si tenemos en cuenta que estaríamos ante un móvil con pantalla sin marcos, pero claro, habrá que ver como afecta este componente al diseño del cuerpo del terminal.

Otros detalles desvelados por esta filtración de las características del Xiaomi Mi 7 hablan de la presencia de una CPU Snapdragon 845 como encargada de asegurar el rendimiento del móvil. Se espera que al igual que ha sucedido con anteriores lanzamientos de la firma, el Xiaomi Mi 7 llegue al mercado en diferentes variantes según su cantidad de memoria RAM o el almacenamiento disponible.

Respecto a su precio, todavía no hay ninguna filtración que de pistas al respecto.