Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apps deporte

Apps gratis para hacer deporte en iOS y Android

Toca volver a salir a la calle. Estas apps para hacer deporte gratis para iOS y Android son todo lo que necesitas.

Actualizado a
Apps gratis para hacer deporte en iOS y Android

Aunque estos días no hemos tenido un clima idóneo para salir a la calle a hacer deporte, no es menos cierto que tras el Carnaval, que se celebra este mismo fin de semana, es de esperar que los primeros rayos de sol comiencen a animarnos a todos a ejercitar nuestro cuerpo.

Precisamente este suele ser uno de los propósitos que quien más y quien menos se ha hecho alguna vez en su vida. Probablemente si has llegado hasta aquí es porque nada más entrar en 2018 pensaste que este año es el mejor para ponerte a perder peso y ganar masa muscular haciendo deporte como nunca antes has hecho.

Si es así, bienvenido, estás en la misma situación que nuestros redactores. Por esa razón estamos en disposición de “chivarte” cuáles son las mejores apps para hacer deporte que vas a encontrar en el mercado de aplicaciones de iOs y el de Android. Además, conscientes de que acabamos de pasar la cuesta de enero, las siguientes aplicaciones no te costarán un euro.

Endomondo

Endomondo agrupa en su aplicación para iOS y Android todo lo necesario para hacer deporte, no de cualquier manera, sino de la forma más efectiva. En lugar de centrarse en un deporte, la app para hacer deporte te ayuda en tus carreras, salidas en bicicleta, o cualquier otro tipo de disciplina.

Su sistema de entrenamiento con GPS permite registrar multitud de estadísticas de tus ejercicios para alcanzar tus objetivos de forma sencilla.

Runtastic

Más centrada en el Running, pero igual de importante que Endomondo, tenemos Runtastic, una app para iOS y Android que actúa a modo de entrenador personal para medir distancia, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más. Eso sí, en esta ocasión la mayoría de planes de entrenamiento requieren un pago, pero el resto de funciones están habilitadas en la versión gratuita.

GymBook

Si lo tuyo es el gimnasio, te recomendamos descargar esta app para ayudarte a hacer deporte. También para iPhone o móviles Android, consiste en un sencillo sistema que te permite realizar un completo seguimiento de todos tus logros llevados a cabo en la sala de entrenamiento. Además, permite establecer todo tipo de rutinas en una especie de cuaderno de entrenamiento que podrás llevar contigo a todos lados.

Planes de entrenamiento online

Más allá de usar estas aplicaciones, también te recomendamos echar un ojo a los diferentes planes de entrenamiento que te proponíamos a principio de semana de la mano de los chicos de LifeStyle.fit. En las diferentes propuestas que puedes encontrar en el listado encontrarás la forma de ganar esa masa muscular deseada al mismo tiempo que pierdes peso y consigues el peso perfecto.

Recuerda que la alimentación también es importante, por lo que te recomendamos descargarte una aplicación como “Nutrición para entrenamiento”, una guía con la que aprenderás lo que deberás comer y cómo hacerlo, según tu meta.