Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Oscar 2018

Mudbound, la película de Netflix con 4 nominaciones a los Oscar

Mudbound se convierte en la primera película de Netflix en alcanzar 4 nominaciones a los Oscar 2018.

Actualizado a
Mudbound, la película de Netflix con 4 nominaciones a los Oscar

La película dirigida por Dee Rees se ha convertido en una de las grandes sorpresas del anuncio de los nominados a los Oscars 2018, donde La forma del Agua, de Guillermo del Toro, parte como favorita gracias a sus 13 nominaciones.

La película se sitúa en los años 40 y narra la vida de dos familias y su vida en unos tiempos difíciles donde el racismo y la guerra hacen difícil encontrarse en cualquiera de los dos núcleos familiares.

El film parece seguir el recorrido de Moonlight, la elegida como mejor película del año pasado, más famosa casi por el fallo que se produjo en la gala de 2017 al nombrar a La la Land como mejor película del año.

4 nominaciones

Mary J. Blige ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto, siendo el Oscar más importante al que aspira la película de Netflix. De igual forma Mudbound también ha obtenido el reconocimiento de la Academia con las nominaciones al premio Oscar por el guión mejor adaptado, la mejor canción original ("Mighty River") y la mejor fotografía (Rachel Morrison).

De esta forma los servicios de vídeo bajo demanda como Netflix comienzan a captar la atención de Hollywood de forma más que evidente.