¿Cuál ha sido el móvil más copiado del año?
El banco de pruebas de AnTuTu desvela cuál es la marca y el smartphone más copiado del año pasado.
No cabe duda que cuándo una marca hace algo bien, pronto le salen mil imitadores. Esto sucede en todos los estamentos de la sociedad, y el mercado de la telefonía móvil no iba a ser diferente. Ahora AnTuTu cuáles son los smartphones más clonados del año pasado en base a detectar diferentes smartphones falsos en sus bancos de pruebas.
Igual que en Internet podemos encontrar numerosos clones de iPhone y de smartphones Android, AnTuTu también es capaz de almacenar en su servidor datos de los smartphones que alegan ser un terminal de reconocida fama. Ello nos permite saber qué móvil ha sido más copiado en 2017.
El Samsung Galaxy S7 a la cabeza
Como puedes ver en el listado de AnTuTu que aparecen entre estas líneas, el Samsung Galaxy S7 Edge es el modelo más copiado en el mercado, por lo que es el terminal del que más clones falsos se pueden encontrar. De hecho Samsung es la marca más copiada, con un 36,23% de los móviles falsos que han sido detectados por AnTuTu en total.
El iPhone 7 Plus se va al cuarto puesto, justo tras las otras versiones de Samsung Galaxy S7 y el Samsung W2016. Los compañeros de MovilZona te desvelan cómo no caer en la trampa y distinguir móviles falsos de uno auténtico.