Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tansferir contactos

Cómo transferir tus contactos de un móvil a otro

Truecaller añade una sencilla opción para poder pasar los números de teléfono de un móvil a otro.

Actualizado a
Cómo transferir tus contactos de un móvil a otro

A la hora de cambiar de móvil, los usuarios menos expertos se enfrentan al duro trabajo de tener que copiar los números de teléfono de un móvil a otro. Esto se debe al desconocimiento de que mediante la sincronización de los contactos con nuestra cuenta de Google, podemos transferir tus contactos de un móvil a otro.

Ahora un sistema similar llega a Truecaller, una de las apps de teléfono más conocidas de la tienda de aplicaciones de Google que ahora se actualiza con una función para transferir tus contactos de un móvil a otro.

Copia los contactos de un móvil a otro de forma sencilla

Truecaller ahora incluye una opción de copia de seguridad que permite almacenar de forma automática todos los contactos que tengamos agregados en nuestra agenda telefónica. Además, la misma copia almacena otros datos como el historial de llamadas o la configuración preestablecida en el móvil. Acto seguido esta copia de seguridad se almacena en Google Drive (motivo por el cual se te pedirá acceso a la cuenta de Google con este fin).

Ampliar

Si quieres transferir tus contactos de un móvil a otro tan solo deberás instalar la app en el móvil original, crear una copia de seguridad, y restaurarla en el móvil nuevo donde también deberás instalar Truecaller.

Para que te resulte más sencillo y no se te olvide hacer la copia de seguridad de tus contactos, puedes establecer una frecuencia automática para salvar todos los datos de la aplicación.