Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apple y HBO

La nueva serie de JJ Abrams, en manos de Apple o HBO

Apple y HBO están luchando por la nueva serie de ciencia ficción de JJ Abrams. Warner Bros también está en el ajo.

Actualizado a
La nueva serie de JJ Abrams, en manos de Apple o HBO

J.J. Abrams ha escrito una nueva serie de televisión, tras años dedicándose al mundo del cine estrenando films de Star Trek, Misión Imposible e incluso Star Wars. Se trata de un nuevo drama de ciencia ficción por el que actualmente están luchando grandes compañías como son Apple y HBO.

Y es que parece que todo lo que toca el directo norteamericano se convierte en oro. De su mente salieron dos de las mejores series de los últimos años (a pesar de unos finales algo decepcionantes) como son Perdidos y Fringe.

Poca información

Por el momento los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero supuestamente y siguiendo el estilo marcado por otras obras del cineasta y productor, la serie narrará las vivencias de unos personajes inmiscuidos en una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

Ampliar

Abrams también sería productor ejecutivo, con Ben Stephenson, director de televisión de Bad Robot Productions a su lado. Si bien HBO y Apple son los principales contendientes para el proyecto (con los de Cupertino tomando la delantera) , se dice que Warner Bros también está muy interesado en conseguir los derechos de la nueva serie de JJ Abrams.