Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Series HBO

Las mejores series de HBO que se estrenan en 2018

Ya conocemos qué veremos en la plataforma de vídeo en streaming el año que viene. ¿Cuáles serán las mejores series de HBO de 2018?

Actualizado a
Las mejores series de HBO que se estrenan en 2018

En esta ocasión no vamos a recopilar los estrenos del mes de HBO sino aquellas series que están destinadas a enganchar a millones de usuarios de la plataforma de vídeo en streaming. Y es que el “canal” en España acaba de anunciar las que serán las mejores series de HBO que podremos ver en 2018.

Lamentablemente, no hay nada de Juego de tronos por el momento, pues su última temporada parece que se retrasa hasta 2019. No obstante, hay una gran cantidad de títulos que lucharan por hacerse con el trono de las mejores series de HBO de 2018.

Ampliar

En la variedad está el gusto

- Gunpowder (19 de diciembre de 2017): serie histórica protagonizada por “Jon Snow” ambientada en el siglo XVII que narra los hechos de la desactivación de la Conspiración de la Pólvora en 1605 con hogueras y fuegos artificiales.

- Britannia (19 de enero): serie histórica sobre el asalto del Imperio Romano al reino mítico de los celtas.

Ampliar

- Counterpart (22 de enero): serie de ciencia ficción que plantea reflexiones sobre el amor, la identidad y el destino.

- Mosaic (23 de enero): serie dramática protagonizada por Sharon Stone que gira en torno a la desaparición de una autora de libros infantiles en fin de año.

- Here and now (febrero): serie dramática del creador de True Blood y A dos metros bajo tierra que narra las vivencias de una familia multirracial formada por una pareja, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico.

Otras series que veremos a lo largo del primer trimestre de 2018 en HBO serán Hard Sun (enero), Siren (20 de marzo), Oz (marzo), Barry (primer trimestre), Trust (primer trimestre), Deception (primer trimestre) y Channel Zero: Butcher's Block' (primer trimestre)