Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google reúne sus plataformas de pago en Google Pay

Di adiós a Google Wallet y Android Pay, ambas aplicaciones se combinan en una nueva.

Actualizado a
Google reúne sus plataformas de pago en Google Pay

Google está compuesto por un amplio ecosistema de servicios. Todos ellos cumplen con una función concreta: creación de documentos, almacenamiento en la nube, diseño 3D y así hasta cumplir con un largo etcétera. Pero entre ellos hay algunos que se pisan como son Android Pay y Google Wallet. Sin embargo, la gran G unirá sus plataformas de pago en Google Pay.

Una plataforma única de pagos con Google

El comercio ha evolucionado mucho en los últimos años. Las tiendas muestran sus productos en escaparates virtuales, donde los usuarios compran lo que ven con un simple clic con todas las garantías de una tienda física. Los métodos de pago también cambian, ya que muchos ya no llevan tarjetas de crédito porque utilizan la app de su banco desde su smartphone. En el caso de Google tienes varias formas de hacerlo, pero ahora todos tus movimientos los seguirás desde Google Pay.

Ampliar

¿Un nuevo servicio de los de Mountain View? Se trata de la simplificación de sus dos servicios de pago Android Pay y Google Wallet y funciona de la misma forma que ambos. Es decir, mediante Google Pay puedes consultar la información de tus movimientos bancarios o utilizar la tarjeta que tú quieras para hacer tus compras por Internet o físicamente pasando tu móvil por el receptor NFC.