Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MELTDOWN Y SPECTRE

Windows 10 no se ralentizará con el parche para evitar Meltdown y Spectre

Las pruebas de rendimiento tras la instalación del parche no muestran cambios significativos en los chips.

Actualizado a
Windows 10 no se ralentizará con el parche para evitar Meltdown y Spectre

Una de las noticias más preocupantes de estos días ha sido la aparición de Meltdown y Spectre. Son vulnerabilidades detectadas en la programación de los procesadores, los cuales dejan una puerta abierta a cualquier ataque que pueda hacerse con los datos de cualquier dispositivo. Por suerte, los desarrolladores de software han elaborado actualizaciones para sus diferentes sistemas operativos. Pero las noticias son mejores para los usuarios de PC ya que Windows 10 no sufrirá ninguna ralentización al actualizarse.

De un 30 por ciento a 0

Hace unos días saltaban las alarmas para los usuarios de un aparato con componentes Intel podrían sufrir una ralentización. Lo curioso de todo esto es que se podían reducir las capacidades de un procesador entre el 5 y 30 por ciento como máximo. No es de extrañar que muchos estuvieran preocupados porque la potencia de su máquina menguase de esa forma.

Ampliar

Sin embargo, según recoge Softpedia, Windows 10 no se ralentizará con el parche. Después de realizar diversas pruebas de rendimiento, los resultados muestran ligeras variaciones en algunos casos, aunque la mayoría (como puedes observar en el gráfico) mantienen su potencia intacta y recuperando la seguridad de tener un equipo bien protegido ante cualquier posible ataque.