Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INTEL

Los procesadores Intel ralentizarán tu ordenador, ¿por qué?

Una vulnerabilidad en los procesadores de la marca hará que tu máquina reduzca su rendimiento hasta un 30 por ciento.

Actualizado a
Los procesadores Intel ralentizarán tu ordenador, ¿por qué?

Uno de los componentes más importantes de un ordenador es el procesador. Por él pasa toda la información de la máquina y dependiendo de sus características hará su trabajo más o menos rápido. Por supuesto, también cuenta con la ayuda de otros chips, pero cuanta más carga reciba por parte de uno o varios programas más le costará mover los datos. Sin embargo, un fallo en los procesadores de Intel es el causante de que tu máquina se ralentice.

Ningún ordenador se salva de la ralentización

Si hay algo que buscan los usuarios en un ordenador es rapidez a la hora de ejecutar programas. Siempre es bueno contar con un buen procesador y una RAM amplia, aunque en este caso ninguna máquina se salvará del fallo de seguridad de los procesadores Intel. Resulta que se ha descubierto un error en la programación del componente que no gestiona correctamente los programas que maneja. Esto trae consigo una noticia buena y una mala.

Ampliar

La parte buena es que todos los desarrolladores de sistemas operativos (Linux, Microsoft y Apple entre otros) ya están trabajando en una actualización de sus sistemas operativos para cubrir el fallo. La parte mala es que, según el tipo de procesador, el fallo causará ralentizaciones entre un cinco y un 30 por ciento en el peor de los casos.