Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DÍA DE REYES

Cocina tu propio roscón de Reyes con estas webs y apps para tu móvil

Encuentra tu recepta favorita para hornear tu propio roscón de Reyes con estas apps y páginas de Internet.

Actualizado a
Cocina tu propio roscón de Reyes con estas webs y apps para tu móvil

Se acerca uno de los momentos más esperados por niños y mayores en todo el mundo: la Noche de Reyes. Muchos seguirán la famosa cabalgata por televisión o bajarán a la calle para ver las carrozas de sus Majestades de Oriente llena de presentes para todos. Pero hay algo todavía más típico que los regalos y es el famoso roscón de Reyes. Los más tradicionales se acercarán a su pastelería de confianza para comprar el suyo, pero si tienes tiempo y te gusta la cocina te animamos a cocinar tu propio roscón con la ayuda de estas apps y webs.

Recetas Navideñas

Su propio nombre ya te lo dice todo. En esta app encontrarás recetas para hacer tu propio roscón de Reyes además de otros postres típicos de la época. Lo más interesante que ofrece que cada receta es interactiva. Es decir, está creada como una lista de la compra que puedes tachar cuando vayas a por los ingredientes. Además, puedes señalar los pasos que ya has hecho para no perderte y si tienes alguna duda puedes consultar el video explicativo que incluye.

Ampliar

Descargar Recetas Navideñas para Android

Hogarmanía

Queremos que todos los familiares y amigos coman ese roscón que has hecho, pero no es tan fácil para todos. No hablamos del relleno, eso lo dejamos a tu elección (como si no quieres que lleve nata o trufa), sino de pensar en aquellos que son celiacos. Por suerte, en Internet hay recetas para que aquellas personas que no pueden tomar gluten coman este postre. Una de ellas es la web de Hogarmania, donde encontrarás esta y otras recetas similares para que nadie se quede sin postre que mojar en el café el día de Reyes. Además, algunas indicaciones están basadas en las versiones de grandes chefs de renombre y con esas referencias no se puede fallar.

Si no te ha salido bien, pídelo por Internet

Entendemos que es difícil las primeras veces, y que igual necesitas más práctica, así que no te preocupes y ensaya el resto del año. Por eso, si después de varios intentos no te han servido estas apps y webs para hornear tu roscón de Reyes solo queda una solución: encargar tu roscón de Reyes. En este enlace te damos algunos sitios en los que puedes pedir tu postre favorito por Internet. Así que no tendrás que esperar cola en la pastelería para tenerlo en casa el próximo seis de enero.