Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Reyes Magos

Dónde encargar tu Roscón de Reyes por Internet

Si no quieres aguantar las colas en la pastelería te recomendamos algunos sitios donde puedes encargar tu Roscón de Reyes por Internet.

Actualizado a
Dónde encargar tu Roscón de Reyes por Internet

La noche de Reyes es una de las más esperadas del año por niños y mayores. Es muy importante dormir bien a pesar de los nervios, y qué mejor forma que merendar un chocolate caliente en casa acompañado con uno de los dulces típicos de esta época: el Roscón de Reyes. Si quieres anticiparte a las colas que seguramente se formen en la entrada de todas las pastelerías te decimos dónde puedes encargar por Internet este bizcocho navideño.

Tolpan

Tolpan nació en 2008 y ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas. Si lo que buscas es comprar un Roscón de Reyes por Internet, o por lo menos reservarlo para el próximo cinco de enero, puedes consultar su oferta en Internet. El formato pequeño de 250 gramos hasta el de dos kilos pensando en las familias más grandes, los que repiten muchas veces o bien aquellos que quieren asegurarse un desayuno digno de un rey en vez de un café con galletas. En su sección de ‘Pedidos online’ tendrás que facilitar el contacto, dirección y el relleno del bizcocho.

Mallorca

La pastelería Mallorca es una de las más conocidas de la capital. No destaca por tener productos baratos, pero su calidad vale lo que cuestan. El producto estrella de estas fechas es el Roscón de Reyes que puedes pedir en su página web. Ten en cuenta que tardarán en servirlo entre uno o dos días dependiendo de la disponibilidad, tamaño y tipo de roscón que elijas (nata, almendra, trufa o con las típicas frutas escarchadas).

Ampliar

Tía María

En el Norte de España también confeccionan algunos de los mejores postres que se pueden degustar en nuestra geografía. La tarta de Santiago, las filloas o los sobaos pasiegos son algunas de estas delicias, pero la Noche de Reyes tiene otro protagonista. Tia María es una de las mejores tiendas de repostería de Cantabria y hace envíos a toda la Península en 24 horas. Los precios ya incluyen los gastos de envío y tu roscón llegará en frío para mantener sus propiedades.

El Rey del Roscón

O eso afirma la Confitería Conrado de León en su dirección web. Este establecimiento está especializado en la elaboración de este dulce típico del cinco de enero y en la página web solo encontraras los modelos más pequeños de 350 y 500 gramos. Al igual que la tienda anterior, tu bollo navideño llegará en un plazo de 24 o 48 horas.