Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Enjoy 7s

Nuevo Huawei Enjoy 7S, gama media con pantalla 18:9

Características oficiales del nuevo Huawei Enjoy 7S que acaba de ser presentado con pantalla 18:9 y doble cámara trasera.

Nuevo Huawei Enjoy 7S, gama media con pantalla 18:9

Un nuevo terminal de gama media llega a nuestra página, demostrando que este sector del actual catálogo de la telefonía móvil está más vivo que nunca. Después de varias filtraciones y rumores, el Huawei Enjoy 7S acaba de lanzarse en China, presumiendo entre otras características de tecnología de pantalla 18: 9.

Y es que el nuevo smartphone de Huawei cuenta con una pantalla FullView de 5.65 pulgadas con resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles). Este panel ofrece una relación de aspecto de 18: 9, uniéndose de esta forma a los muchos móviles que ya han llegado al mercado este año presumiendo de este formato de pantalla completa. Es por ello que en lugar de botones capacitivos, tenemos una botonadura virtual que se aloja en la parte inferior de la pantalla para navegar por el dispositivo.

Más allá de este display, en el Huawei Enjoy 7s encontramos un procesador Kirin 659 octa-core de 64 bits funcionando a una velocidad de 2,36 GHz junto con la GPU Mali-T830 MP2. En lo que respecta a la memoria RAM y al almacenamiento del mismo, estará disponible en variantes de RAM de 3GB y 4GB con 32GB y 64GB de capacidad interna respectivamente. Esta memoria se podrá ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Ampliar

Android 8.0 y doble cámara trasera

El dispositivo funciona con Android 8.0 Oreo basado en EMUI 8.0, la capa de personalización clásica de Huawei que muchos usuarios esperan recibir aún en sus dispositivos de la firma china. Al igual que la mayoría de otros teléfonos de Huawei, este nuevo Huawei Enjoy 7s también viene con una configuración de cámara doble en la parte trasera, en este caso compuesta por dos sensores de 13MP + 2MP y una cámara frontal única de 8MP. Está respaldado por una batería no extraíble de 3.000 mAh.

Otras características que terminan de redondear este gama media son el clásico sensor de huella digital, ubicado también en la parte posterior y diferentes opciones de conectividad como 4G, Wi-Fi 802.11 b / g n, Bluetooth 4.2, radio FM, GPS, A-GPS, conector de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB 2.0.

La variante de 3 GB de RAM llega al mercado a partir de un precio de 210 euros, mientras que el modelo de 4 GB parte de los 240 euros. El móvil se pone a la ventas a partir del 22 de diciembre en china, pero es de esperar que pronto llegue a las tiendas europeas.