Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REALIDAD VIRTUAL

HTC presenta nuevos accesorios para jugar en VR con HTC Vive

La compañía china lanza un nuevo paquete de complementos para que jugar en VR sea más intuitivo.

Actualizado a
HTC presenta nuevos accesorios para jugar en VR con HTC Vive

La realidad virtual te pone en el mejor sitio para vivir un videojuego: el del personaje protagonista. Ahora más que nunca podrás salvar el mundo disparando pistolas virtuales o ser el autor la mejor obra de arte en 3D en su lienzo infinito. Pero aunque los mandos son muy versátiles, es posible que necesites algo más relacionado con lo que tienes en el juego para sentirte totalmente dentro. Por eso HTC lanzará nuevos accesorios para jugar en VR con HTC Vive.

Así son los Vive Trackers

No hace mucho la compañía coreana anunciaba la llegada de su nuevo dispositivo HTC Focus para eliminar los cables de sus gafas AR. También presentó una solución para quienes utilizan la VR para navegar y chatear: el Logitech Bridge, un teclado de gaming que también verás en el espacio digital.

Ampliar

Pero lo último de la empresa china recuerda mucho a los accesorios que sacaron para jugar en Wii a los juegos deportivos. En este caso se llaman Vive Trackers. Consisten en unos dispositivos de movimiento que se acoplan a un objeto o a la muñeca del jugador para reconocer el movimiento y transportarlo al juego. De momento, existen tres paquetes a elegir: el Duck Seasson con pistola y o Virtual Sports con raqueta por unos 140 euros o los TrackStraps con un título a elegir en formato digital por unos 23 euros.