Samsung Galaxy S9 puede llegar antes de lo previsto
El nuevo terminal de la firma coreana entrará pronto en producción, ¿llegará antes de lo esperado?.
Estamos a falta de dos meses escasos para cerrar el 2018 y eso son buenas noticias. No solo porque estrenamos calendario nuevo, sino por el posible adelanto de la llegada del Samsung Galaxy S9. El proceso de producción será muy pronto, un hecho que augura la rápida llegada del nuevo terminal coreano.
¿Llegará el Samsung Galaxy S9 antes de abril?
Allá por el mes de septiembre llegaba una noticia muy buena para todos los que esperan el próximo miembro de la familia Galaxy S. Entonces se hablaba que el nuevo terminal podría estrenarse en enero de 2018, dos meses antes que la presentación del actual Samsung Galaxy S8.
Teniendo en cuenta los datos de SamMobile, su producción podría empezar a principios del mes que viene. De aquí distarían dos meses de duro trabajo en las fábricas de la compañía coreana por tener los teléfonos listos para su venta en abril, pero todo es cuestión de esperar. Mientras tanto, los rumores vislumbran el aspecto y las especificaciones del terminal. Una de las grandes dudas es la posición del lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S9, ¿será el primero en incluirlo bajo la pantalla o esto se quedará en una idea más?.