Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ANDROID

Google te dejará personalizar la barra de búsquedas en Android

Con la nueva versión de la app de Google será posible cambiar el aspecto de la barra de búsqueda.

Actualizado a
Google te dejará personalizar la barra de búsquedas en Android

Uno de los elementos presentes en la pantalla de los teléfonos Android es la barra de búsquedas de Google. Este widget te permite acceder a Internet sin necesidad del navegador, e incluso conocer información de tu interés una vez accedas a la app. Sin embargo, es un elemento que solo puedes mover, pero la próxima actualización de la app te permitirá personalizarla.

La barra de búsquedas a tu gusto

Los widgets de tu smartphone Android son muy útiles. Son esas extensiones de apps que tienes instaladas y que te ayudan a utilizarlas sin necesidad de abrirlas. Casi todas las puedes cambiar de tamaño o eliminarlas, y decimos ese ‘casi’ porque siempre tendrás una en pantalla quieras o no. Se trata de la barra de búsqueda de Google, la cual podrás personalizar pronto.

Ampliar

Según cuenta AndroidPolice, la versión 7.14.15 de la app de Google para Android permitirá la modificación de su widget. A través de un botón accederás a las distintas opciones que modifican la forma de su bisel y el color. También se puede alternar entre el nombre de la compañía y su logo simplificado con la G. Estas capacidades solo estaban disponibles si instalabas una app de la Google Play Store como Search Bar Widget.