Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi tendrá tienda física oficial en España

El fabricante de móviles chino, rival de Apple y Samsung, estrenará en noviembre su primera tienda en la Península.

Actualizado a
Xiaomi tendrá tienda física oficial en España

Xiaomi es una de las grandes marcas de tecnología llegadas desde china. Hasta ahora, como muchas otras, solo traía sus productos a territorio peninsular a través de pedidos por Internet, pero ese será un canal más. A partir del próximo mes de noviembre, Xiaomi contará con tienda física oficial en España. Se ubicará en uno de los espacios que ofrece el centro comercial Xanadú de Madrid.

La primera tienda en España y Europa

Las compañías chinas cada vez tienen más presencia en el mundo de la tecnología con teléfonos capaces de rivalizar con las marcas más grandes. No les falta mérito, y muchas se han colocado en lo más alto de la cadena. Una de ellas es Xiaomi, que estrenará su tienda física en España en noviembre.

Ampliar

Tal y como dicen nuestros compañeros de Cinco Días, es el primer establecimiento de la compañía en España y Europa Occidental. La razón es muy simple: es la cuarta marca que más vende en nuestro país. Además, quiere expandir su presencia con 2.000 tiendas más en todo el mundo. Recordemos que Xiaomi es una de las empresas más punteras. Su Xiaomi Mix 2 fue el primero en mostrar el concepto de smartphone todo pantalla que se puede ver también en el iPhone X.

En las estanterías de su establecimiento no encontrarás solo teléfonos. La firma también pondrá a la venta sus demás productos desde wearables como la AMAZFIT o el portátil Mi Notebook Pro entre otros.