Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PULSERAS DEPORTIVAS

AMAZFIT, la nueva pulsera deportiva sumergible de Xiaomi

Así es el nuevo wearable de la firma china capaz de sumergirse hasta los 50 metros de profundidad.

Actualizado a
AMAZFIT, la nueva pulsera deportiva sumergible de Xiaomi

Los deportistas exigen cada vez más a los fabricantes de pulseras deportivas. Necesitan dispositivos más versátiles, que sean capaces de aguantar algo más que el polvo y las gotas de lluvia. Por eso, algunos modelos ya son resistentes al agua e incluso están equipados con funciones para los amantes de la natación. Xiaomi ha tomado nota de esta tendencia y ha hecho que su nueva pulsera deportiva AMAZFIT sea sumergible hasta los 50 metros.

Bucea con tu pulsera Xiaomi AMAZFIT

Los fabricantes cuidan cada vez más el diseño de sus pulseras deportivas. Los convierten en dispositivos que por su aspecto podrían pasar por el de un moderno reloj digital. Esto lo ha conseguido la firma china Xiaomi con su nueva pulsera deportiva AMAZFIT. Se presenta un dispositivo 233 x 155 x 19 milímetros, pesa 32 gramos y dispone de una pantalla IPS de 1, 23 pulgadas protegida por un Corning Gorilla Glass. La estructura externa está hecha de acero inoxidable y en los extremos se acoplan las correas disponibles en varios colores. Por la parte trasera del terminal se encuentra el sensor de ritmo cardíaco.

En su interior se aloja una batería de 170 mAh. ¿Te parece escasa? comparada con la pila de un smartphone lo es, pero al tratarse de una pulsera deportiva es suficiente para aguantar 12 días de uso. Por si fuera poco, la carga completa dura 2,5 horas. Pero lo más interesante es su app dedicada para los deportistas.

Ampliar

Aunque el nuevo wearable de Xiaomi dispone de Bluetooth, la conexión con un smartphone se realiza mediante la app Mi Fit de la compañía. Gracias a este vínculo, ambos dispositivos compartirán la información que reciben, desde los kilómetros que haces hasta los mensajes que puedes ver en la pantalla de la pulsera deportiva (una novedad que ha incluido la firma china en esta versión). Además, la pulsera es capaz de reconocer la actividad deportiva que realizas de forma automática.

Resistente y barata

Como te decíamos al principio, la pulsera Xiaomi AMAZFIT es capaz de sumergirse hasta los 50 metros. Así puedes practicar hasta buceo siempre y cuando la inmersión no exceda esta distancia. También es compatible con todos los smartphones siempre y cuando tenga sistemas operativos superiores a Android 4.4 o iOS 8. En cuanto al precio, alcanza unos 38 euros al cambio. Esto lo convierte en un wearable bastante barato teniendo en cuenta sus funciones.