Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARPHONE

Oppo R11 F.C. Barcelona edition, el smartphone que todo culé querría tener

Así es el teléfono que cualquier seguidor del equipo azulgrana querría tener en su bolsillo.

Actualizado a
Oppo R11 F.C. Barcelona edition, el smartphone que todo culé querría tener

A los seguidores más incondicionales de un equipo de fútbol no les importa lucir su escudo en cualquier ocasión. No vale con tenerlo de fondo de pantalla en su ordenador, llevarlo en unos gemelos o en un pin, si puedes tenerlo en el teléfono mucho mejor. Para todos ellos, especialmente si son culés, llega el Oppo R11 F.C. Barcelona edition.

El teléfono chino con alma azulgrana

Pocas veces hemos visto teléfonos que hacen honor a una marca. Son modelos exclusivos que salen para conmemorar una fecha importante o simplemente un motivo para hacer un dispositivo único para los fans. Un ejemplo claro es el Lamborghini Alpha One o el Huawei Porsche Design, dos terminales que tampoco se adaptan a cualquier bolsillo.

Pero en este caso te vamos a hablar del Oppo R11 F.C. Barcelona edition. El terminal es uno de los muchos clones de iPhone que circulan por el mercado. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED en resolución Full HD. Le acompañan en la parte frontal un lector de huellas y una cámara perfecta para cualquier amante de los selfies gracias a su sensor de 20 MPX.

Ampliar

En la parte trasera se aprecian unas líneas que delimitan los bordes imitando a las del terminal de Apple, pero llama la atención que la carcasa luce los colores del club de fútbol español. Por si fuera poco, en la parte inferior incluye el escudo del equipo en oro de 18 quilates. También se aprecia un doble sensor trasero con lentes de 20 y 16 MPX con zoom óptico x2.

Entre sus características técnicas se encuentran un procesador Snapdragon 660 apoyado con 4 GB de RAM y una GPU Adreno 512. Tampoco se quedan atrás sus 64 GB de almacenamiento y una batería que llega a los 2.900 mAh.

Precio de gama media-alta, pero no llega a España

Ampliar

Aunque las especificaciones tienen mucho que envidiar a las del terminal de Apple, el Oppo R11 F.C. Barcelona edition es un teléfono pensado para los fans. Da igual la batería, las fotos de WhatsApp que puedas almacenar o los MPX de la doble cámara, lo importante es que es el oficial de tu equipo. Sin embargo, hay malas noticias para todos los culés y es que el móvil cuesta 3.499 yuanes chinos (unos 440 euros al cambio) pero no se podrá adquirir en España y habrá que recurrir a tiendas de importación.