BeTech: noticias de tecnología

Así es como Apple quiere que cargues todos tus dispositivos a la vez

AirPower

Así es como Apple quiere que cargues todos tus dispositivos a la vez

AirPower

Un nuevo cargador inalámbrico capaz de cargar tres aparatos a la vez

Más allá del iPhone X, el iPhone 8, el Apple Watch Series o el Apple TV 4K, los de Cupertino han presentado AirPower. AirPwoer es un cargador inalámbrico en el que pueden cargarse simultáneamente hasta tres dispositivos. Se trata de una alfombrilla equipada con carga por inducción bajo el estándar Qi y en el que se pueden cargar los dispositivos de la marca.

Podrás cargar el iPhone X, el iPhone 8, el Apple Watch o el nuevo estuche de los AirPods. Permite colocar hasta tres dispositivos y cargarlos al mismo tiempo con AirPower. Además, según han explicado desde la marca, cuenta con un chip capaz de reconocer cuál es el dispositivo que se ha colocado y así emitir la potencia necesaria en cada uno de los casos.

AirPower aún no está disponible y saldrá a la venta en 2018 aunque por el momento no se conoce su precio. Sin duda se trata de un gadget muy interesante si no queremos tener toda la mesa llena de cables para mantener con batería los distintos aparatos Apple que tengamos por casa.

Tampoco se conoce, por ahora, si AirPower será exclusivo para los aparatos de Apple o será compatible también con otros dispositivos compatibles con el estándar Qi, lo que lo convertiría aún en un aparato mucho más interesante.

0 Comentarios

Mostrar