Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SERIES

Sky TV, el nuevo rival de Netflix y HBO llega a España

El nuevo servicio VOD llega a España con una cuota de 10 euros al mes para verlo en tres dispositivos simultáneamente.

Actualizado a
Sky TV, el nuevo rival de Netflix y HBO llega a España

Los amantes de las series no conciben una smart TV, teléfono, tablet o PC sin una app de un servicio VOD activada. Los seguidores de las historias de los superhéroes de Marvel optan por Netflix, pero si quieres ver Juego de Tronos HBO es tu plataforma. Tampoco hay que olvidar Amazon Prime Video, cuya app para PS4 llegó la semana pasada. Pero a todas ellas les ha salido una nueva competidora llamada Sky TV que llega por fin a España.

10 euros al mes y sin permanencia

Actualmente hay multitud de servicios de entretenimiento audiovisual de pago donde elegir. Hay quien aprovecha la oferta de fibra óptica como Movistar+ para disponer de televisión por cable con contenidos de pago que le interese. Otros prefieren las plataformas de video en streaming para ver el contenido de series, películas y documentales, a las que hay que sumar una nueva propuesta.

Ampliar

Su nombre es Sky TV, el nuevo rival de Netflix y HBO. Su catálogo actual lo componen 12 canales en directo como FOX, TNT o Comedy Central entre otros. Además, el listado de las series de Sky TV lo componen 61 títulos que se ampliarán en el futuro. Al igual que sus competidoras cuenta con aplicación de iOS, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar. Su principal ventaja es que por 10 euros al mes sin permanencia puedes ver todo su contenido en tres dispositivos al mismo tiempo. Proximamente llegará Sky TV Box para ver la plataforma desde el televisor por 25 euros.