Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ SEPTIEMBRE

Mira las series y películas que Movistar+ estrena en septiembre

Entra y consulta el listado completo que el servicio VOD emitirá, como el debut del spin off de The Big Bang Theory.

Actualizado a
Mira las series y películas que Movistar+ estrena en septiembre

Con más adeptos ya que la TV clásica, las plataformas de contenido VOD se han hecho con buena parte del mercado del cine y la TV consumidos en casa. Y es que se nota que el público se ha cansado de tragarse lo que un canal le obliga a ver por su programación y prefiere elegir por sí mismo. Durante estos días hemos visto los contenidos que algunas como Netflix nos tienen preparados para este mes de septiembre que está a punto de empezar.

Películas de septiembre en Movistar+

De todo hay en este mes en que los niños vuelven al colegio y los adultos al trabajo. Desde animación infantil como la de Trolls al spin off de la saga Harry Potter que es Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Aunque también hay cine para los papis, que podrán disfrutar del suspense gore de Resident Evil: el capítulo final (final de la historia pero no de la saga), Star Trek: Beyond, el sado superlight de Cincuenta sombras más oscuras o la locura lisérgica de T2: Trainspotting, secuela 20 años después de una de las cintas de culto más brutales que se vieron en los años 90.

- Trolls. Viernes 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Resident Evil: el capítulo final. Domingo 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Amok. Película inédita en España. Miércoles 6 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

- Aliados. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Star Trek: más allá. Sábado 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Cincuenta sombras más oscuras. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Manchester frente al mar. Sábado 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Es por tu bien. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- The confirmation. Película inédita en España. Lunes 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Phantasma: desolación. Preestreno exclusivo un día antes de su llegada a los cines. Jueves 28 a las 22:00h - en Movistar Xtra (dial 32).

- Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Viernes 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- T2: Trainspotting. Sábado 30 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

Series de septiembre en Movistar+

Estrenos esperados los que tenemos en septiembre, como Tin Star, un tenso thriller con toques de western y Frank Miller en un supuesto tranquilo pueblo de Canadá del que Tim Roth y Christina Hendricks serán los protagonistas. También está el estreno de El joven Sheldon, spin off de la exitosisima The Big Bang Theory, la serie que ha puesto la cultura Geek, nerd y popular de moda mainstream y que se centra en el personaje más laureado: Sheldon Cooper.

- Tin Star. 1ª temporada. Estreno el viernes 8 en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de su -estreno en Reino Unido. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

- Episodes. 5ª temporada. Temporada final. Estreno el sábado 9 en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda.

- Outlander. 3ª temporada. Estreno el lunes 11 en Movistar Series (Dial 11) en dual, al día siguiente de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 y T2 ya completas bajo demanda.

- 1993 (Mille Novecento Novantatré). 1ª temporada Estreno jueves 14 en Movistar Series (Dial 11) en dual. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 '1992' ya completa bajo demanda.

- 69 Premios Emmy. La noche del 17 al 18, en directo, desde el Wolf Theater de Los Angeles a través de Movistar Series Xtra (Dial 12). El lunes 18 se ofrecerá un programa resumen de la gala.

- Velvet colección. Estreno el viernes 22 en Movistar+ #0 (dial 7).

- Transparent. 4ª temporada. Estreno en maratón de la 4ª temporada completa el sábado 23 en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU. La T4 pasará a estar disponible al completo desde ese momento bajo demanda.

- El joven Sheldon. 1ª temporada. Preestreno del Ep.1 el martes 26 en Movistar Series (Dial 11), un día después de EE UU. Tendrá su cita semanal en el canal a partir del viernes 3 de noviembre y estará disponible cada semana bajo demanda.

- Arma letal. 2ª temporada. Estreno el miércoles 27 en Movistar Series Xtra (Dial 12) en VOS, un día después de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 completa bajo demanda.

- The blacklist. 5ª temporada. Estreno en VOS el jueves 28 en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de EE UU. ***Parón la segunda semana: el Ep.2 se estrena el 12 de octubre. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas (T1 – T4) ya disponibles + The Blacklist: Redemption (spin-off).

- Victoria. 2ª temporada. El domingo 10 en #0 de Movistar+ (dial 7). T1 ya completa bajo demanda.

Documentales de septiembre en Movistar+

- Izal. Crónica de un parpadeo. Desde el lunes 4 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

- Oliver Stone: entrevistas a Putin. Los lunes a partir del 11 y durante 4 episodios a las 21:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Dior desde dentro. Desde el lunes 11 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

- Sting: un hombre libre. Desde el jueves 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- American epic. La serie. Los lunes a partir del 18 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

- American epic sesiones. Desde el jueves 21 a las 22:30h en Movistar Estrenos (dial 31).

- Mi película sobre la Cienciología. Desde el miércoles 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- El verdadero Cary Grant. Desde el sábado 30 a las 20:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

- El gran espectáculo de la Tierra. Llegará en septiembre, una serie de 3 episodios que recorre algunos de los lugares más sorprendentes de la Tierra.

- La verdad sobre lo que comemos, se estrenarán los trabajos 'La ciencia de la comida', 'Todo sobre la carne', 'Superalimentos' y ‘¿Por qué cocinamos?’.