Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Utiliza fotos y videos para responder a tus amigos en Instagram

Por fin puedes responder a tus contactos de la red social fotográfica con fotos o videos.

Actualizado a
Utiliza fotos y videos para responder a tus amigos en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas para compartir fotos con tus amigos, ya sea en tu colección o de forma efímera a través de sus Stories. Pero también es una buena app para hablar con tus amigos. Ya que te comentan una foto, aprovechas la ocasión para charlar un rato y desde ahora responderles con fotos y videos en los chats de Instagram.

Respuestas multimedia en Instagram

Recientemente, La red social fotográfica que pertenece a Facebook añadió una función para llamar por videoconferencia a un amigo en pleno directo. Así dos personas pueden compartir sus opiniones con sus seguidores en tiempo real además de responder sus preguntas y respuestas en el acto. En su última actualización tendrás a tu disposición una nueva forma de responder con fotos y videos en tus conversaciones.

Ampliar

Resulta que podrás compartir contenido multimedia como haces en WhatsApp. Además, contarás con todas las bondades de la app en lo que a edición se refiere para que puedas expresarte tanto como quieras en las imágenes que envíes a tus amigos. Solo es cuestión de elegir el filtro adecuado, un pequeño texto y pulsar en el botón ‘Enviar’ para que tu contacto lo reciba lo antes posible.