Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Llama a tus amigos en pleno directo de Instagram con su próxima función

La red social fotográfica está probando una nueva función para emitir videollamadas con tus amigos.

Actualizado a
Llama a tus amigos en pleno directo de Instagram con su próxima función

Una de las fotos que seguro que no estás utilizando mucho en estas fechas es Instagram. No quieres ni abrirla de la envidia que te dan algunos que ya están de vacaciones, subiendo sus fotos en la playa o presumiendo del destino paradisíaco al que han ido. El caso es que hasta ahora te podían llamar para preguntar qué tal te va la jornada y cómo aguantas el calor por teléfono, pero ahora te pueden llamar por Instagram mientras hacen un directo.

Crea directos en Instagram con tus videollamadas

A menos que tu amigo estuviera cerca físicamente es muy difícil hacer un video en directo en el que salieseis los dos. En Instagram como mucho puedes llamarle con el teléfono de otro amigo y grabar vuestra conversación por voz, pero este método es muy ortopédico. Por eso Instagram te dejará llamar en pleno directo a tus amigos.

Ampliar

La nueva función parte tu pantalla para dejar paso a la de tu contacto con el que hablas, como si lo hicieras desde Facebook Live. De hecho, la app de videos en directo de los de Menlo Park ya contaba con esta función desde hace unos meses, así que no es extraño que tarde o temprano llegue esta novedad para los amantes de la app fotográfica.