Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NINTENDO SWITCH

OJO, el nuevo dock con proyector para jugar a Nintendo Switch en la pared de tu casa

Te enseñamos el nuevo dock para Nintendo Switch que proyecta tu imagen directamente en la pared de tu salón.

Actualizado a
OJO, el nuevo dock con proyector para jugar a Nintendo Switch en la pared de tu casa

Como sabrás, Nintendo Switch tiene dos formas de jugar: por un lado está el modo portátil, con el que puedes jugar donde quieras, y el modo sobremesa, que desata toda su potencia en la televisión gracias a su dock. Si tu pantalla donde juegas la consideras pequeña siempre puedes tener una más grande, de la extensión de la pared de tu salón, por ejemplo. ¿No lo crees posible? Pues es precisamente lo que hace OJO, el proyector para Nintendo Switch.

Así es el proyector de Nintendo Switch

Cada vez aparecen nuevos periféricos y funciones nuevas para mejorar el juego en Nintendo Switch. A mediados de julio llegaba a los smartphones la app de Swtich Online, con la que puedes conectarte con tus amigos en chats de voz, además de SwitchCase, una funda para mejorar el agarre de la consola cuando juegas fuera de casa. Pero en esta ocasión te presentamos un dispositivo que mejorará la forma en la que juegas en casa.

Se trata del proyector OJO para Nintendo Switch. Este aparato tiene la forma del dock de la consola para cargarla y transferir los datos a un cañón que proyecta la imagen en una lona o la pared de tu casa. La lente emite el juego que reproduzca la consola en Full HD (1080 p) en una pantalla de 30 hasta 120 pulgadas y 200 lúmenes. También está provisto de unos altavoces estereo capaces de reproducir otras fuentes de audio con su puerto para minijack. También cuenta con una entrada HDMI para conectar otros aparatos.

Como curiosidad, puedes disfrutar de OJO en cualquier parte gracias a su batería de 20.000 mAh. Esto te garantiza unas cuatro horas de juego ininterrumpido. Si lo prefieres, también te sirve para recargar la batería de la consola si se diera el caso.

Ampliar

De momento, la compañía responsable del proyecto, llamada YesOJO, no ha puesto precio al aparato ya que tiene previsto realizar una campaña de crowdfunding a partir del año que viene. Si expectativas son ambiciosas ya que esperan vender unas 100.000 unidades de OJO, el nuevo dock con proyector para jugar a Nintendo Switch en la pared de tu casa.

Una alternativa hasta que llega OJO

Si quieres anticiparte a la salida de este dispositivo siempre puedes utilizar un proyector como el que tiene Neymar en su casa pero más asequible. Asi podrás jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o  cualquier otro título en una pantalla mucho más grande.