Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

¿Llegará el Samsung Galaxy Note 8 con Force Touch?  

El nuevo phablet de la compañía coreana puede traer un sensor que activa sus funciones según la presión sobre la pantalla.

Actualizado a
¿Llegará el Samsung Galaxy Note 8 con Force Touch?  

La sección de telefonía de Samsung todavía no está completa. Es cierto que la joya de la corona es el Samsung Galaxy S8, pero a esta familia hay que añadirle un integrante más: el Samsung Galaxy Note 8. Los usuarios están expectantes por saber cómo será el nuevo phablet de la marca, y aunque ya se sabe la fecha de presentación del dispositivo, todavía hay muchos detalles que se desconocen. Uno de ellos es la posible llegada del Force Touch al Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 podría traer Force Touch

Nos remontamos a hace dos años, cuando en el mercado el iPhone 6S era la gran novedad de la manzana mordida. Entre sus muchas características disponía de la llamada Force Touch, un sistema que medía la presión sobre la pantalla para activar una u otra función. Muchas marcas rivales intentaron hacerla suya sin mucho éxito, pero puede que esta función tan exclusiva deje de serlo muy pronto.

Ampliar

Según leemos en Softpedia, el Samsung Galaxy Note 8 podría incorporar el Force Touch. Todo apunta a que la compañía coreana está pensando en utilizar este sistema en su próximo phablet para abrir un menú oculto con aplicaciones o funciones desde la pantalla.