Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LINKEDIN

Busca trabajo en Linkedin ayudándote del asistente Bixby de Samsung

La red social laboral se une al asistente virtual de Samsung para encontrar tu próximo empleo.

Actualizado a
Busca trabajo en Linkedin ayudándote del asistente Bixby de Samsung

Buscar un trabajo es una ardua tarea, pero gracias a las apps y webs se ha abierto una puerta para que empresas y trabajadores puedan encontrarse con mayor facilidad. Pero estrechar los lazos entre unos y otros todavía es más sencillo si hay un asistente virtual que te avisa de nuevas ofertas o de los últimos movimientos de tus compañeros. Por esto, ya puedes consultar tus ofertas de LinkedIn a través de Bixby.

El asistente virtual de Samsung te ayuda a buscar trabajo

El uso que se aplica a la inteligencia artificial no deja de sorprendernos. Cada vez son más las nuevas utilidades y una de ellas es la ayudarte a encontrar trabajo. Como es lógico, necesita un sitio de confianza por el que empezar como lo hace el asistente virtual del Samsung Galaxy 8.

Ampliar

Ahora Bixby te ayuda a encontrar trabajo a través de LinkedIn. El software te mostrará al principio de las tarjetas de información el estado de tu muro con las actualizaciones de tus contactos. También te dejará ver el progreso de las ofertas a las que te has inscrito ayuda a mantener el contacto por chat con ellos a través de un módulo muy similar al que tienen Instagram o Facebook Stories. Todo un avance después de incluir los chatbots en la red social de trabajo.