Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ANDROID

Motion Stills, la app de Google para hacer GIFs con la cámara de cualquier smartphone

Esta nueva aplicación permite a todos los teléfonos Android hacer GIFs y una mejor estabilización.

Actualizado a
Motion Stills, la app de Google para hacer GIFs con la cámara de cualquier smartphone

Seguro que uno de los aparatos que no echarás de menos estas vacaciones es la cámara de fotos y de video, a menos que te lleves una GoPro. Los smartphones te dan una muy buena calidad en todas tus tomas y tienen gran variedad de herramientas para editar una foto antes de subirla a las redes sociales. Pero no todos cuentan con las últimas funciones de la gama más alta y Google quiere salvar esa brecha con Motion Stills.

Una app que hace GIFs y estabiliza la cámara

Los amantes de la fotografía saben lo importante que es evitar cualquier movimiento para que la foto salga perfecta. Lógicamente, los trípodes son las mejores herramientas para que la cámara no se mueva , pero cuando no tienes uno para tu smartphone más te vale mantener el pulso. Esto también se soluciona con una ayuda de software que llega de la mano de Google.

Ampliar

Después de un año en iOS, los de Mountain View lanzan Motion Stills para Android. Se trata de una app que puedes descargar de forma gratuita y que cuenta con grandes mejoras para tu cámara. En primer lugar, cuenta con un software que estabiliza la imagen para que no se noten los movimientos típicos que llegan cuando se sujeta el móvil con la mano. También tiene la capacidad de juntar varios archivos audiovisuales en uno solo y crear pequeños vídeos de unos tres segundos para mandarlos por tus apps de mensajería.