BeTech: noticias de tecnología

Cómo convertirse en un experto en cuadros gracias a Google

GOOGLE

Cómo convertirse en un experto en cuadros gracias a Google

google arts

Google Arts & Culture mejora su servicio con más información y fotos en HD de algunos cuadros expuestos por el mundo.

Los museos guardan en su interior exposiciones de los artistas más grandes de todos los tiempos. Los asistentes miran con más o menos detalle las expresiones de las esculturas o cuadros que componen las colecciones. Pero por seguridad muchas de ellas están limitadas por un cordón de seguridad que te impiden apreciar cada obra con detenimiento. Para todos esos curiosos Google ha mejorado Arts & Culture con fotos en HD e información de las obras.

 

Verás hasta el trazo del pincel

Los amantes del arte se fijan mucho en los detalles de las mejores obras. Los colores, el trazo del pincel, el cuidado puesto en cada detalle son claves para que los nuevos artistas aprendan a valorar las buenas composiciones. Como las fotos que encuentras en el buscador de la gran G no muestran estos detalles, Google ha mejorado uno de sus servicios más desconocidos.

Google Arts & Culture ya cuenta con fotos en HD y mejor información de cada cuadro. Este servicio que también tiene su propia aplicación ha sido actualizado, mejorando la calidad del zoom en cada cuadro y los detalles e historia de cada uno. Puedes consultarlo cuando haces clic desde Google Maps en un museo importante, como el Reina Sofía de Madrid o el MoMA, donde tendrás que colocarte en modo Street View para ver sus colecciones gratis.

0 Comentarios

Mostrar