Gana 10.000 euros creando nuevas funciones para Google Assistant
La gran G necesita ideas para hacer su asistente más útil.
Google está a la vanguardia tecnológica y una prueba de ello es su creciente interés por la inteligencia artificial. Su proyecto más puntero es Google Assistant, el asistente virtual para smartphones Android. Tiene un gran potencial para ayudarte con las preguntas más sencillas así como desarrollar las tareas que tú le indiques. Pero en Mountain View no se conforman con lo que tienen hasta ahora y pagarán 10.000 euros a quien presente la mejor función para su software inteligente.
Nuevas oportunidades para desarrolladores
Recientemente se ha celebrado la Google I/O 2017 en la que hemos visto grandes novedades, entre ellas el primer vistazo a Android O. Pero Google quiere progresar en sus productos desde todos los flancos y por eso pide ayuda a los desarrolladores de software. Su intención es dar con la mejor función de Google Assistant, cuyo ganador será recompensando con unos 10.000 €.
El premio también incluye la asistencia al próximo evento de desarrolladores de la compañía así como un viaje para conocer al equipo a cargo del asistente virtual. Si no crees estar a la altura de las circunstancias no te preocupes, en su página web encontrarás otras categorías donde puedes competir y ganar premios en metálico, como hacer una coctelera inteligente.