Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS PARA EL DERBY

Atlético-Real Madrid, apps para merengues y atléticos

Viste tu smartphone con tu equipo antes del derbi de la Champions League

Actualizado a
Atlético-Real Madrid, apps para merengues y atléticos

Tres goles en contra, jugando en casa y la última oportunidad para obtener el pase a la gloria europea. Está claro que el Atlético de Madrid se va a jugar los 90 minutos del partido de hoy como si de un encuentro del film Un Domingo Cualquiera se tratase. Y no es para menos, ya que hay que remontar un 3-0 que le da una clara ventaja al Real Madrid, aunque juegue fuera de casa hoy. Y es que el equipo merengue lo tiene prácticamente todo para ir a la final de la Champions League en Cardiff. Hoy es el derby del año, Atlético de Madrid-Real Madrid, y aquí os traemos unas apps para merengues y atléticos y vestir así el móvil con los colores de su equipo.

Cristiano Ronaldo se coronó con el hat-trick que hizo en el anterior encuentro
Ampliar
Cristiano Ronaldo se coronó con el hat-trick que hizo en el anterior encuentro

Real Madrid App

La aplicación oficial del conjunto merengue es la primera que todo fan debe descargar en su smartphone, ya que te ofrece visualización de repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos, mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo del partido en curso en dos idiomas, contenido exclusivo de La Décima, acceso directo a RealMadrid TV en HD, seguimiento del partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real, estadísticas de equipo y jugadores, noticias y videos del equipo oficiales, calendario completo de las competiciones, y hasta cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de vestuarios.

Bajar Real Madrid app para Android

Bajar Real Madrid app para iOS

Teclado del Real Madrid CF

Antes hemos dicho que estas apps vestirían tu móvil con los colores de tu equipo, y literalmente esto es lo que hace el teclado del Real Madrid, una app que implementa un nuevo ‘keyboard’ en pantalla con sus propias funciones como un feed social de noticias sobre el club, barra de predicciones, corrección automática inteligente, y un bajo consumo de batería.

Bajar Teclado del Real Madrid CF para Android

Real Madrid Selfie

¿Siempre has querido tener una foto con alguno de tus ídolos pero nunca has podido hacerla? Esta app oficial del club de fútbol te soluciona el problema. Sólo tienes que elegir al jugador que más te guste, hacerte el selfie y tendrás una serie de herramientas para editarla a tu gusto: ajuste de foto, marcos, colores, texturas y subida a la Red.

Bajar Real Madrid Selfie para Android

Bajar Real Madrid Selfie para iOS

Atlético de Madrid app

Al igual que con la del Real, la app oficial del Atlético de Madrid es la primera parada del colchonero para su móvil. A través de ella tendrás acceso en directo en tiempo real a los goles de la Champions League y a la información oficial del club, galería oficial de fotos, acceso al canal oficial YouTube del Atlético de Madrid. También podrás seguir los partidos en directo, minuto a minuto y con fotos, además de consultar la clasificación, calendario y fichas de jugadores.

Bajar Atlético de Madrid app para Android

Bajar Atlético de Madrid app para iOS

Cánticos Atlético

Un equipo de fútbol no es nada sin una buena afición a su espalda que lo apoye, vitoree y anime antes, durante y después de los partidos. Y aquí tenéis una app para animar esta noche al Atleti, ya sea en directo en el Calderón, en el bar con los amigos, en casa o donde quiera que sea que vayáis a ver el encuentro con esta cantidad de cánticos accesibles a un toque del dedo.

Bajar Cantos Atlético app para Android

Bajar Cantos Atlético para iOS

Colchonero Atlético Madrid Fan

Toda la información del Atlético de Madrid en tu móvil en una app publicada y dirigida por los aficionados de colchonero.com, la plataforma para los fans del equipo madrileño que permite vivir los partidos en directo del Atlético de Madrid chateando en tiempo real con otros aficionados, subiendo fotos y celebrando goles, pronosticar el resultado del partido del Atlético de Madrid compitiendo así con el resto de los aficionados, y configurar las notificaciones que quieres recibir, resultados, goles, fichajes, noticias importantes.

Bajar Colchonero Atlético Madrid Fan para Android

Bajar Colchonero Atlético Madrid Fan para iOS

Cómo ver el derbi madrileño en el móvil

Si queréis ver más aplicaciones de ambos equipos, los expertos de MovilZona han recopilado más apps del Real Madridmás apps del Atleti, además de un método para ver el derbi de esta noche en la pantalla del smartphone. Y no olvidéis ver la última hora del derbi y todos los datos en el directo de la semifinal entre Atlético y Real Madrid a lo largo de todo el día.