Google Assistant es capaz hasta de servirnos una copa
Google te deja 'trastear' con Google Assistant y puedes instalarlo en cualquier aparato. Una idea es convertirlo en tu barman.
La inteligencia artificial y la robótica están muy ligadas y es cuestión de tiempo que los robots nos acompañen por la calle. Pero de momento lo más parecido es una IA que te ayuda a realizar mejores búsquedas desde tu smartphone. Este concepto cuadra con lo que es Google Assistant, pero los de Mountain View quieren ir más lejos. Ahora han publicado una herramienta para introducir su asistente virtual en cualquier aparato. La primera aplicación práctica para Google Assistant ha sido la de servir copas.
Google se convierte en tu barman
Cuando sales por la noche te apetece entrar en un bar y pedirte una copa, a menos que tengas que volver a casa en coche. Si eres de los más modernos no te pedirás una copa cualquiera y pedirás al camarero que te sirva un cóctel en condiciones. La sorpresa te la puedes llevar cualquier día cuando en la barra encuentres una máquina y sea Google Assistant quien te sirva la copa.