Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Cómo recuperar los estados antiguos de WhatsApp

Los antiguos estados de WhatsApp están ya disponibles en la versión beta de la aplicación.

Actualizado a
Cómo recuperar los estados antiguos de WhatsApp

Los nuevos estados de WhatsApp no han tenido el éxito que se esperaba. Esta no ha sido la mejor actualización de la app, pero lo peor fue quitar las frases anteriores. Los usuarios echan de menos ese pequeño espacio personalizable con una frase que les defina, y parece que sus peticiones han sido escuchadas. Ya puedes recuperar los estados antiguos de WhatsApp si dispones de la versión beta de la app.

Primero en la beta, luego al resto de usuarios

En alguna ocasión te hemos comentado que puedes hacerte beta tester de tus apps favoritas. Con esta opción activa probarás antes que nadie las próximas actualizaciones de las apps que más te gustan, aunque no se garantiza que funcionen correctamente. Se trata de un software en construcción, así que no te alarmes si encuentras algún fallo que otro. De hecho, lo suyo es informar a la compañía del fallo para que lo corrijan antes de instalar el parche.

En el caso de la app de mensajería de la cual Facebook es propietaria, la versión beta de WhatsApp traerá los antiguos estados. Ya te informamos hace unos días de que la app traería los estados antiguos de vuelta, y al parecer esta novedad se vuelve a implementar en la zona de los ajustes, aunque no volverá como estados como estábamos acostumbrados ya que esa opción ahora aparece en la pantalla principal de la app.

Ampliar

Según informan nuestros compañeros de MovilZona, este ajuste ahora se llama ‘sobre el teléfono’ en la versión beta, como si fuera un apartado de información donde encontrar el número de la versión o cualquier dato referente a tu terminal o a la app. No parece un cambio muy importante con tal de que algunos recuperen los estados en los que en vez de poner un momento del día escribía una frase o la letra de alguna canción.

Dos estados conviviendo en la app

Ya puedes recuperar los estados antiguos de WhatsApp si instalas la versión beta de la aplicación, pero esto no quiere decir que los nuevos desaparezcan. El clon de Snapchat que Facebook también ha implementado en Facebook Messenger seguirá operativo para que veas cómo está siendo el día de tus contactos o al menos de los que quieras verlos.

Si ese es tu caso te enseñamos a silenciar los Estados de WhatsApp a partir de los ajustes de privacidad. De este modo no recibirás ninguna actualización de tus contactos ni ellos recibirán las tuyas en caso de que las hagas.