Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S8

¿Es este es el precio del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus?

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, aparecen nuevas filtraciones sobre el posible precio del nuevo móvil de Samsung.

Actualizado a
¿Es este es el precio del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus?

Una de las características más importantes a la hora de comprar un terminal es el precio. No siempre se adaptan a todos los bolsillos y algunos solo se reservan para el público más exigente. Es el caso de los últimos teléfonos de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus de los que se ha filtrado un nuevo precio. Al tratarse del buque insignia de la compañía una cosa está clara: no será barato.

¿Será este el precio definitivo?

Los Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son los dos teléfonos más esperados de la compañía. Después de los problemas que sufrió el Samsung Galaxy Note 7 con la batería, los cuales ya se han investigado, la compañía coreana espera recuperarse del duro golpe con unos terminales a la altura de la más alta gama.

En los últimos días se han sucedido las filtraciones respecto al posible aspecto externo del Samsung Galaxy S8 y las supuestas baterías que integrará, aunque ya hay ciertos datos que son seguros acerca del terminal. Por desgracia, el precio del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus no es uno de ellos, aunque se ha especulado mucho sobre la cuantía.

Ampliar

Múltiples fuentes, entre las que podemos nombrar Dailyreview, Express.co o Wccftech afirman que un trabajador de Samsung ha revelado el posible precio de los nuevos terminales de Samsung y con ellos algunas especificaciones técnicas que lo condicionan. Según estos datos, la versión de 64 GB del Samsung Galaxy S8 alcanza los 710 euros y la opción de 128 GB asciende a los 755 euros. Por desgracia, no se ha barajado ninguna cifra en torno a su hermano mayor, pero lo más probables es que su precio estará cerca de los 800 euros.

¿Cómo se posicionaría en el mercado actual?

Teniendo en cuenta el posible precio del Samsung Galaxy S8, del que ya se han hecho pruebas con su cámara, estaría por debajo de su competencia. Si lo comparamos con Apple, el iPhone 7 alcanza los 770 euros con 32 GB de almacenamiento interno mientras que en el caso del iPhone 7 Plus llega a los 909 euros con el mismo espacio. Respecto a otras marcas del sector que utilizan el sistema Android, son los Samsung los que están por encima si tenemos en cuenta los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus que cuestan entre 306 y 346 euros respectivamente. Tendremos que esperar a finales de febrero para que Samsung confirme si este precio es el correcto o simplemente se le acerca.