Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Samsung

Este es el aspecto exterior del Samsung Galaxy S8

El próximo teléfono de la compañía coreana se lanzará el próximo 29 de marzo y así luce por fuera.

Actualizado a
Este es el aspecto exterior del Samsung Galaxy S8

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la apariencia del próximo teléfono de Samsung. A principios de enero muchos estaban pendientes del CES esperando que la compañía coreana diera alguna pequeña pista sobre cómo sería el nuevo terminal, pero se presentó todo tipo de dispositivos para el hogar, entre ellos las nuevas televisiones con Quantum Dot, pero nada de telefonía. Hoy las plegarias de muchos han sido escuchadas y se ha filtrado el que podía ser el diseño exterior del Samsung Galaxy S8.

¿Dónde está el botón Home?

Samsung está pasando por una mala racha. Los Samsung Galaxy Note 7 tienen la culpa, dado que su diseño compacto provocaba que las baterías se sobrecalentaran y explotasen. La compañía puso cartas en el asunto y recientemente publicó los resultados de sus investigaciones en el que llegaron a la conclusión anterior. POr eso le toca hacer un teléfono de alta gama con el que recuperar a todos los usuarios descontentos, que están expectantes por conocer más datos del nuevo miembro de la familia Galaxy.

Ampliar

Hoy se han filtrado las primeras imágenes reales del exterior del Samsung Galaxy S8. Se aprecia un diseño muy similar al Samsung Galaxy S7 Edge por la forma redondeada de sus bordes, los cuales mantienen la estética típica en el alzado y la parte inferior del terminal. Ahora que nombramos la parte de abajo del teléfono, aquí encontramos un altavoz, la entrada del micrófono, otra de USB Tipo C y mantiene el Jack de 3.5mm. Lo que más llama la atención de esta parte es que desaparece el botón Home físico, aportando más espacio a la pantalla táctil.

Si nos vamos a la parte trasera, observamos que cambian muy pocas cosas respecto al Samsung Galaxy S7. El sensor óptico se mantiene en la parte superior central, mientras que las novedades se encuentran a sus laterales. El flash se mueve al lado izquierdo, mientras que su antiguo puesto lo ocupa por un sensor capaz de leer tus huellas dactilares.

¿Y así será el chipset?

Nuestros compañeros de MovilZona han aportado más datos del Samsung Galaxy S8. Las especificaciones no están aún confirmadas, pero el nuevo buque insignia de la compañía coreana podría disponer de una batería de entre 3.000 mAh y 3.500 mAh, un procesador similar al Samsung Exynos o Qualcomm Snapdragon 835.

Por otro lado, las fotos que muestran el aspecto exterior del Samsung Galaxy S8 han llegado de la mano de otros datos interesantes: concretamente la fecha de presentación y el precio. El 29 de marzo conoceremos todos los datos al detalle, mientras que el precio aproximado en Europa puede variar de 799 euros a los 899 euros.