Atlas te dirá dónde encontrar tus objetos perdidos por casa
Atlas encuentra todos los objetos que lleven un localizador distribuidos por toda la casa.
Cuando pierdes un objeto personal haces todo lo posible para encontrarlo, sobre todo si son las llaves de casa. Miras debajo de la cama, de las mesas, en los cajones o incluso preguntas a un compañero de trabajo por si aquello que buscas está en la oficina. Si estás seguro de que lo que has perdido no lo has llevado contigo tendrás menos sitios donde buscar, pero es frustrante pensar que puede estar delante y no lo ves. Por eso TrackR ha presentado Atlas, el dispositivo que localiza tus objetos perdidos por casa.
¿Has visto mis llaves?
Si vives con tu pareja, compañeros de piso o tus padres esta pregunta es más frecuente de lo que debería. No solo se aplica a las llaves, también a móviles, carteras, memorias USB, gafas… y así hasta un largo etcétera. Si has instalado alguna app en tu smartphone para localizarlo no tendrás ningún problema para ir a un ordenador y encontrarlo en caso de que esté encendido.
El que tenga mascotas, especialmente un gato, también puede colgar un TrackR Bravo en el collar del animal para tenerlo siempre localizado. Así sabrás si solo está escondido en un armario o ha ‘salido de paseo’.
Compatible con Amazon Echo
TrackR Atlas será capaz de encontrar cualquier objeto perdido en tu casa, siempre y cuando pueda localizarlo. Su característica más interesante es su compatibilidad. Por un lado funciona para smartphones iOS y Android, por otro también se comunica con el resto de los dispositivos de la compañía así como los de la competencia como Tile, aunque el objeto debe estar dentro de la casa. Los altavoces inteligentes Amazon Echo también son compatibles con el dispositivo de seguimiento y se activarán cuando des una orden de búsqueda.
De momento, en la página web de la compañía se ha colgado el cartel de ‘Pre-order’ o reserva, que costará unos 20 euros al cambio y que estarán listos para su distribución a partir del 15 de marzo.