Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

iPhone 7

Esta funda convierte tu iPhone 7 en un eBook

La InkCase i7 protegerá tu terminal Apple de caídas y le aportará una función extra cuando lo coloques boca abajo.

Actualizado a
Esta funda convierte tu iPhone 7 en un eBook

El iPhone 7 es uno de los teléfonos más completos que hay actualmente en el mercado. Gracias a las nuevas actualizaciones que ha recibido iOS 10 ha mejorado en rendimiento y en opciones para tomar fotos con su sensor de 12 mpx con el nuevo modo retrato. Pero un móvil de gama alta también hay que cuidarlo, sobre todo de que no se caiga o reciba algún arañazo en su carcasa. Por eso te enseñamos esta funda que convierte tu iPhone 7 en un eBook, todo un hallazgo para los que buscan algo más que una cobertura.

Una carcasa-eBook

La mayoría de las carcasas cumplen con un solo cometido: proteger el teléfono de posibles caídas. Cada usuario tiene sus propias preferencias estéticas a la hora de elegir la suya y pocas veces se repara en conseguir un plus de funcionalidad. La InkCase i7 protegerá tu iPhone 7 y además lo convertirá en un eBook gracias a su pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Esta carcasa no solo tiene una función de lectura y salvapantallas, también te aporta las noticias más relevantes del día junto a la información meteorológica para que no te pierdas ningún detalle. Las novedades que te traiga de la red también las puedes consultar más tarde desde tu smartphone.

Otras carcasas para tu iPhone 7

Esta carcasa ya estuvo presente como una de las muchas opciones para proteger el iPhone 6, y ahora la InkCase i7 también convertirá tu iPhone 7 en un eBook. De momento solo está disponible su reserva por cerca de 100 euros, aunque también puedes explorar otras opciones que te resulten más prácticas.

Por ejemplo, a mediados de septiembre os presentamos la funda oficial de Apple para los nuevos miembros de iPhone que aumentaba la batería del terminal con 2.365 mAh más de carga por un precio también cercano a los 100 euros. Si lo que buscas es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y protección tal vez prefieras la Hold Force, el accesorio que le da 'casi' todo al terminal de la manzana mordida. Su sistema modular le permite acoplar desde un portatarjetas simple en la parte trasera como en una cobertura para la pantalla, aunque lo más práctico sería la batería de 12 hora extra de autonomía. Su precio también es similar al de las anteriores: 40 euros de funda más 60 de la carga energética extra o 20 de los otros dos módulos.