Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Carcasas iPhone 7

Una carcasa para iPhone 7 que te da 'casi' todo

La Hold Force de Mophie aporta protección y un sistema de módulos muy útiles, pero con la entrada de minijack lo daría todo.

Actualizado a
Una carcasa para iPhone 7 que te da 'casi' todo

Las fundas son un elemento importante para sacar el teléfono a la calle. Es como la copia de seguridad en un ordenador nuevo, no lo utilizas ni instalas nada hasta que el back up se haga (aunque jamás lo utilices). En el caso de este accesorio hemos llegado hasta tal punto que necesitamos que aporte algo más al teléfono. Una posición de atril, una batería portátil o un hueco para las tarjetas son algunas ideas que Mophie ha querido plasmar en una carcasa para iPhone 7 que te da ‘casi’ todo.

Una funda modular

No hace mucho hablábamos de que Google había paralizado su proyecto de teléfono modular, es decir, un móvil personalizable con piezas que se pueden poner y quitar al gusto. En el caso de la funda de Mophie pasa algo similar. El iPhone 7 queda protegido por una cubierta plástica a la que se adhieren otros componentes mediante un imán. La Hold Force, que así se llama el accesorio que le da 'casi' todo al terminal de la manzana mordida, dispone de varios complementos que se pueden intercambiar según las necesidades de usuario.

Ampliar

Uno de ellos es una batería portátil cuya capacidad aportará 12 horas más de autonomía al teléfono de Apple. La conexión se hará vía Lightning, en vez de utilizar la tecnología de carga sin cables. Otro de los módulos es una sencilla cartera en la que solo entran tarjetas. La última de las ‘piezas’ es una carcasa tipo folio, la cual destaca por ofrecer una posición de atril al smartphone y dispone de una cobertura para la pantalla donde en su interior se pueden colocar tarjetas.

Lo tiene ‘casi’ todo

El precio de la Hold Force llega a los casi 40 euros, independientemente del modelo de iPhone, mientras que sus accesorios cuestan entre casi 60 euros en el caso de la batería y unos 20 euros en el caso de la cartera y la cobertura tipo folio. A primera vista ofrece muchas posibilidades, se podría decir que te da todas las posibilidades, aunque por desgracia se queda en el ‘casi’.

No hace mucho dimos con las Fuze Cases, unas carcasas que traían de vuelta una de las cosas que los fans de Apple echan en falta en su terminal: la entrada para minijack. Quitando este pequeño detalle, se trata de una funda de lujo que supera a las capacidades de la funda de silicona oficial de los de Cupertino que llega a los 2.365 mAh.

Si estás buscando la carcasa para tu nuevo Iphone 7, haz clic y elige la que más te guste.