Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BEBÉS

Ellie, el primer esterilizador de biberones portátil

No te vuelvas a preocupar más si el chupete de tu hijo se cae al suelo.

Ellie, el primer esterilizador de biberones portátil

Ya sean padres primerizos o hayan tenido varios, cuando se cuida a un niño pequeño se tiende a ver el mundo de otra manera, como un inmenso patio de gérmenes. Cualquier cosa puede ser susceptible de contagiar al niño, y cualquier medida de protección es poca, sobre todo porque no hay nada peor que ver a un niño pequeño enfermo aunque sea por un simple resfriado.

El primer esterilizador de biberones portátil

Desde una colección entera de chupetes en la bolsa del carro o en el bolsillo -por si se cae uno al suelo, aunque estemos en casa- hasta toallitas desinfectantes para limpiarle las manos al niño si coge algo del suelo y se lo intenta llevar a la boca o toca el bol de comida del perro, el miedo a los gérmenes es común en todos los padres. Y para ellos se ha diseñado este gadget: Ellie, el primer esterilizador de biberones portátil ultrarápido que desinfecta en 60 segundos y lo podemos llevar en la bolsa del carro o de los pañales.

El primer esterilizador portátil para que lo lleves a todas partes
Ampliar
El primer esterilizador portátil para que lo lleves a todas partes

Aprovechando la tecnología actual, el esterilizador Ellie no usa agua caliente, no tiene que hervir nada ni utiliza productos químicos como el mercurio o el plomo, sino una tecnología LED de luz ultravioleta que es capaz de desinfectar cualquier objeto que le pongamos, desde un juguete pequeño al biberón, la tetina, un cepillo, el mando a distancia, un móvil o un chupete en 60 segundos, otorgando una esterilización de grado médico según su creador que mata al 99,9% de los posibles gérmenes que pudiera tener el objeto u objetos en cuestión, aprovechando la luz UV para romper los enlaces químicos del ADN de cualquier bacteria.

En Crowdfunding

Ellie viene en 4 colores
Ampliar
Ellie viene en 4 colores

Del tamaño de una pequeña caja que cabe perfectamente en un portapañales sin ocupar apenas espacio, Ellie es capaz de eliminar bacterias como el E. coli, la salmonela, Staph y Listeria, y también bichos resistentes a los antibióticos como el MRSA. Su creador lo define como “la solución portátil más poderosa para esterilizar botellas, chupetes y cualquier cosa que un bebe pueda llevarse a la boca“, y si estás interesado en hacerte con uno puedes apuntarte ya a su campaña de recaudación popular, que en apenas un día lleva casi el 50% de la cantidad pedida.

Por 77 dólares recibirás uno en un plazo de cinco meses, ya que la fecha de entrega está listada para abril de 2017. Ellie utiliza una batería recargable mediante microUSB que puede durar una semana entera, incluso aunque lo usemos 20 veces diarias.