Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WEARABLES

Apple anuncia la fecha de venta en España del Apple Watch Nike+

La edición especial del reloj Apple de segunda generación ya tiene fecha. A partir del 28 de octubre podrás cambiar tu Apple Watch y salir a hacer fitness con la edición Nike+.

Actualizado a
Apple anuncia la fecha de venta en España del Apple Watch Nike+

Fue la segunda estrella en el evento Apple que tuvo lugar a principios de septiembre, momento en que vimos la segunda generación del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Y hoy, para terminar la semana, la compañía de Cupertino ha anunciado en su web la fecha de salida en España del Apple Watch Nike+, una versión ideal para los amantes del fitness y el running que llegará al mercado a partir del viernes 28 de octubre.

Apple Watch Series 2

Pensado para corredores y aficionados al running, el reloj inteligente de Apple de segunda generación incluye GPS, una pantalla el doble de brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, un potente procesador de doble núcleo y watchOS 3 como sistema operativo. El Apple Watch Nike+ también permite utilizar comandos exclusivos de Siri y monta unos diseños de esfera de Nike que no se encuentran en otros modelos, ademas de estar totalmente integrado con la app Nike+ Run Club, que según sus creadores “motiva al máximo al usuario con planes que se adaptan a su agenda y sus progresos, y con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo”.

Ampliar

La app permite consultar un resumen con toda la información importante en el mismo lugar. Al deslizar el dedo se puede ver más detalles de tu carrera, además de recibir notificaciones y recordatorios según la actividad de tus amigos, la meteorología o tu propio historial.

Fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente y ligero que la correa deportiva original del Apple Watch, la correa Nike Sport reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión, montando una esferas exclusivas de este modelo con el característico color voltio de Nike y una pantalla que muestra la hora en formato analógico y digital.

Fecha de venta y precio en España

Ampliar

Como señalamos al principio de la noticia, esta versión Nike+ saldrá a la venta en España el 28 de octubre, dentro de un par de semanas a partir de hoy. El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio de 38 o 42 mm y correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. Los precios son de 439 € el modelo de 38 mm y de 469 € el de 42 mm, y dispones de cuatro modelos a elegir en una mezcla de colores, en negro, gris y plata con detalles en voltio fluorescente, azul o plata lisa según prefieras.