NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LITUANIA 78 - ESPAÑA 76

Lorenzo Brown: “Estoy aquí para competir y tratar de ser mejor”

El base de la Selección habla tras la derrota contra Lituania. El estadounidense nacionalizado español cuajó un gran partido con 18 puntos.

Actualizado a
Lorenzo Brown, base de la Selección, durante el partido contra Lituania.
ALBERTO NEVADO

Lorenzo Brown, base de la selección española de baloncesto, habló de cómo está siendo su adaptación al equipo, tras la derrota sufrida ante Lituania en un amistoso previo al Eurobasket (78-76) y aseguró que ha venido ‘para competir’.

“Nunca es cuestión de un único jugador. Estoy aquí para competir y tratar de ser mejor cada día. Si yo doy lo mejor, el equipo mejora. Es lo más importante”, señaló después del encuentro disputado en tierras lituanas.

En cuanto al desarrollo del choque, en el que anotó 18 puntos y tuvo en sus manos la que pudo ser la canasta ganadora, comentó: “Creo que empezamos mal pero luego logramos ser agresivos, nuestros pívots fueron más agresivos”.

Darío Brizuela

“No estamos contentos perdiendo partidos porque todos aquí somos muy competitivos y queremos ganar estos amistosos pero se pueden sacar un montón de cosas buenas del partido de hoy. Hemos empezado mal pero luego hemos remontado, hemos sabido sufrir, hemos hecho cosas bien. Se nos ha ido el partido en dos o tres detalles”, dijo, a su vez, Darío Brizuela, escolta de la Selección.

Brizuela cree que deben ‘seguir trabajando’ de cara a la cita continental: “Estoy contento porque cada día hacemos una cosita mejor y eso es importante de cara al torneo y a las ventanas que tenemos. Pero tenemos margen de mejora”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?