Leti Romero jugó los últimos minutos con un dedo roto
La base canaria será baja en el partido de mañana ante el Fenerbahçe y también en los próximos de Liga.


Más problemas para el Valencia Basket. Con la derrota en la semifinal de la Euroliga contra el Mersin (66-68) aún sin digerir, la expedición se ha levantado esta mañana con un nuevo revés en forma de lesión. Leti Romero, que tuvo en sus manos la última posesión para intentar una canasta que diera el triunfo o al menos el empate a las taronjas, se fracturó el dedo meñique de la mano derecha en la última fase del duelo, en una jugada de acción defensiva, con lo que disputó las últimas posesiones ya con el dedo roto.
La base canaria está pendiente de evolución y tendrá que ser intervenida. Obviamente no disputará mañana el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Fenerbahçe ni tampoco el último partido de la liga regular contra el Celta Zorka, el próximo sábado, donde las taronjas deben asegurar el segundo puesto de la liga regular. Tampoco podrá estar ayudando a sus compañeras en la serie de cuartos de final de la Liga Femenina Endesa que empezará una semana después. Si el Valencia llega a la final podría tener posibilidades de regresar.
La rotación ahora se le queda cortísima ahora a Rubén Burgos, sobre todo en el exterior. Como bases puras solo tiene a Yvonne Turner y ayudará en esas labores Alicia Flórez, jugadora del equipo vinculado pero ya en dinámica del primer equipo. Además de Romero, Queralt Casas es baja para el resto de la temporada, Kristine Vitola sigue con problemas en la rodilla y Mavunga también está muy dañada del tendón de Aquiles por lo que necesitará descanso. Además, Iagupova está faltando a muchos entrenamientos por un problema personal por lo que esto se nota luego en los partidos.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar