Enfado en el Estudiantes
Movistar Estudiantes está molesto con una marca que usó Magariños para un anuncio con ropa del Real Madrid y se plantea acciones legales.
Movistar Estudiantes está examinando si inicia acciones legales contra una agencia de publicidad que alquiló el polideportivo Magariños de Madrid para grabar un anuncio de ropa protagonizado por un individuo que se hace pasar por el centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, y que juega al baloncesto con la equipación del club blanco.
El club asegura que alquiló el pabellón donde disputa esporádicos partidos en la Primera FEB -y el femenino, casi todos los de la Liga Femenina Endesa- para el rodaje del vídeo enfocado al ‘Black Friday’ y que el acuerdo con la agencia “no incluía la aparición en el ‘spot’ de marcas patrocinadoras del club, así como el uso de otras marcas deportivas”, señala la entidad en su cuenta de la red X.
“Ya se ha presentado la correspondiente queja a la agencia, por lo que ante estos incumplimientos, el Club Estudiantes se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que estime oportunas”, añade el equipo colegial. En el anuncio dirigido a las redes sociales, aparece Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, condenado por varios delitos, para presentar al supuesto Bellingham sobre la cancha de Magariños, a quien, a continuación, se le ve metiendo algunas canastas. Movistar Estudiantes remarca que “es ajeno” a la cuña publicitaria producida por la agencia a la que contrató la marca de ropa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio.
La actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.