El homenaje centenario del Movistar Estudiantes
El club colegial realizó este lunes su tradicional foto de cantera. El motivo elegido, los 100 años de Telefónica.
El Movistar Estudiantes realizó este lunes en el Movistar Academy Magariños su anual foto de cantera, donde una gran representación de los 2.500 niños y niñas que forman la cantera inclusiva más grande de Europa posaron junto a los miembros de las primeras plantillas femenina (Liga Femenina Endesa) y masculina (LEB Oro).
El motivo elegido este año fue el número 100 como homenaje al centenario que cumple Telefónica, patrocinador principal del club con Tuenti (2013-14) y Movistar (desde 2014 hasta ahora). Una relación de once años que ha sido vital para que los ramireños sigan funcionando y afrontando sus diversos deberes económicos.
El ambiente vivido desde las 18:00 horas en el Magata fue de felicidad. Risas y mucho control sobre los más pequeños, niños y niñas desde los cuatro años que esperaron pacientemente a que se fueran colocando los mayores y llegaron los profesionales. Y, a diferencia de otros años, los entrenadores lograron que ninguno saltara corriendo cuando salieron a la pista Francis Alonso, Begoña de Santiago, Carlos Suárez, Laura Méndez, Kevin Larsen, Billie Massey y compañía. Una novedad que agradecieron los organizadores de la foto.
Nada más hacer clic, se desató la locura. Grandes y pequeños se lanzaron a por sus ídolos para conseguir un autógrafo, en papel, camiseta o zapatilla, y una foto. Alec Wintering fue de los más solicitados: durante más de 30 minutos estuvo rodeado de gente. Aunque no se quedaron atrás el resto de jugadores… ni tampoco de las jugadoras, que también fueron avasalladas por hordas de niños y niñas. Un día feliz en Estudiantes. El más feliz del año.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.