El Coruña aparta a Mencía al admitir un cargo por violencia de género
Yoanki Mencía ha quedado apartado por el Básquet Coruña, de la segunda división española, después de los problemas del cubano con la Justicia.

El Básquet Coruña informó esta noche de que su consejo de administración ha decidido apartar al jugador cubano Yoanki Mencía de la disciplina del primer equipo después de que éste reconociese uno de los cargos por violencia de género y un delito leve de vejaciones de los que había sido acusado.
Esta decisión ha sido tomada por el consejo de administración del club naranja en una reunión de urgencia celebrada esta tarde, a la espera de recibir la sentencia derivada de la vista oral celebrada hoy en torno al procedimiento judicial seguido contra el jugador.
“Una vez analizada toda la información que rodea al caso, el club tomará la decisión en torno al futuro del jugador y la dará a conocer públicamente”, explicó el club gallego en su comunicado de prensa.
El ala-pívot cubano llegó este verano al conjunto dirigido por Carles Marco con procedencia de Casademont Zaragoza.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar